25 de octubre de 2009

(500) Días Juntos


Título Original: (500) Days of Summer
Año: 2009
Duración: 90 min.
País: Estados Unidospaña
Director: Marc Webb
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Música: Mychael Danna, Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg, Patricia Belcher, Rachel Boston, Minka Kelly, Charles Walker
Productora: Fox Searchlight Pictures
Web Oficial:
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Cine independiente USA
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
La película está fuera de lo normal en lo que podríamos considerar una comedia romántica, tampoco es lo que se podría llamar una "historia de amor" tal y como comenta el narrador al principio y es cierto que deja un poco malparada al papel de la mujer que en este caso es una, y cito, zorra. El caso es que la película te hace pasar un buen rato y te hace reír con un humor un tanto absurdo al igual que sus situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.