21 de febrero de 2010

Porque me quieren mucho...

... y porque yo las quiero aún más.

Tengo unas amigas del alma, una en especial, las otras por unirse en un plis, que me crearon ayer mismo un grupo en face. Aún no hay nada porque es muy nuevo pero podéis entrar haciendo click aquí.

Por otro lado os dejo el distintivo de face por si me queréis agregar. Pero antes avisar de algunas cositas:

- Me podéis agregar al msn, pero aviso que me tenéis que decir quienes sois porque no soy de agregar a gente desconocida.

- Si me agregáis sabed que no soy de las que me conecto mucho y que cuando lo hago es por cosas puntuales.

Vanesa Morote Crea el teu distintiu


En resumen si queréis saber de mi, es más por facebook que por otro lado, también por el blog, pero a facebook entro casi cada día.

1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.