16 de marzo de 2010

La Última Canción - Nicholas Sparks


Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2010
Páginas: 444
Precio libro: 19.00 €
Precio e-book: no consta existencia
Verónica (Ronnie), una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre, ella no puede imaginarse una tortura peor. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional.Su padre, un concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
La verdad es que me compré el libro al verlo en fnac el viernes (día 12-03-2010) y lo acabé ayer (día 15-03-2010), me pilló desde el primer momento y la verdad es que no sé como resumir la historia sin dar grandes pistas de la trama que podrían llegar a arruinar la historia si os apetece leerla.

En esta novela, en la que se basa el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre - protagonizada por Miley Cyrus-, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

El título del libro se entiende hacia el final y la verdad es que contiene mucha profundidad, al menos por lo que he podido apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.