3 de septiembre de 2010

Retrum: Cuando Estuvimos Muertos - Francesc Miralles

Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera, S. A. Editorial
Año de publicación: 2010
Páginas: 352
Precio libro: 17.95 €
Precio e-book: no consta existencia
Saga: Retrum (1)
"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.


La historia en si está muy bien, capítulos cortos con breves frases introductorias que te hacen pensar sobre los valores de la vida y la muerte. Una continuidad de capítulos parecida a la que ya había visto en Crónicas Vampíricas, uno te obliga a leer el siguiente.

Es un libro de unas 400 páginas que me leí en un día de pleno aburrimiento que se me pasó volando gracias a él. Fue el día que volví de Galicia con un viaje de 12 horas en tren... así que me salvó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.