14 de marzo de 2011

61 confesiones

El otro día me encontré que una gran amiga publicó en su muro de facebook una nota. Consistía en escribir 61 confesiones sobre uno mismo. La idea me encantó porque conocí un poco más de mi amiga y descubrí que tenía más cosas en común que lo sabía. Así que decidí hacer lo mismo, lo que no sé si a mi me han quedado mucho estilo de confesión o no. Pero bueno allí voy...


1. Soy demasiado sensible.
2. Soy demasiado impaciente.
3. Mis amigos y mi familia son lo más importante.
4. Juego demasiado a los juegos de Facebook.
5. Lo que tardé en sacarme el carné de conducir.
6. Soy envidiosa.
7. Los libros que tiene mi saga de libros favorita.
8. Las películas que tiene (aunque aún queda una por estrenar) mi saga de libros favorita.
9. Admiro a la gente que sabe lo que quiere.
10. Puedo contar a mis verdaderos amigos con ambas manos y aun me sobrarían 2 dedos.
11. Mi cumple.
12. Odio que mi pelo cada determinado tiempo decida ponerse rizado y luego de repente decida ponerse liso. Adoro el pelo liso porque no necesito ni estirarlo.
13. Soy demasiado infantil.
14. Intento ser positiva aunque la situación no sea la apropiada.
15. Siempre he llorado con las películas de Disney.
16. Pienso que el Sr. Disney tuvo algún problema familiar, siempre los protagonistas de sus películas eran huérfanos o les mataban a los padres.
17. Las veces que creo que he ido a ver HNMPL (si no he perdido la cuenta).
18. Siempre digo lo primero que se me pasa por la cabeza sin detenerme a pensar si tiene sentido o no.
19. Cambio de humor con demasiada facilidad.
20. Tengo demasiado pronto.
21. Soy demasiado perezosa como para hacer ejercicio.
22. Me cuesta ponerme a hacer los trabajos de la uni.
23. Nunca sé que decir cuando alguien tiene un problema.
24. No soporto perder y me enfado cuando lo hago.
25. Me engancharon a Los Sims en cuanto salieron y ahora sigo comprando juegos.
26. El miedo a hacer amigos y para que luego te dejen de lado.
27. Un fin de semana con mis amigas pasandolo en grande.
28. Haber perdido un año de mi vida por estar deprimida por problemas de salud que tienen solución.
29. No me gustan ciertas partes de mi físico.
30. Arrepentirse de haber perdido el contacto con una amiga que ahora sabes que nunca volverás a ver.
31. Me gusta pensar en la gente que ya no está aunque eso a veces me deprima.
32. Yo también dije “yo no lo he roto”.
33. Es nuestro número y que no nos lo cambien (aunque nos hayan sacado la puerta).
34. Me arrepiento de cosas que he hecho.
35. Me arrepiento de cosas que no he hecho.
36. Me gustaría hacer submarinismo.
37. ¿Y por qué no? También me gustaría aprender a navegar.
38. Me engancharon a la serie de True Blood y luego a los libros.
39. Me encantan los libros de vampiros.
40. Otro número que me encanta, y si va seguido de EL MUSICAL ya ni te cuento.
41. Porque me siento pesimista.
42. No soporto llevar gafas.
43. Pero no soporto llevar lentillas.
45. Quiero viajar a Japón.
46. Deseo ser más fuerte emocionalmente.
47. Odio que mis amigas me regalen ropa para mi cumpleaños. Soy muy especial en ese aspecto y muy pocas veces aciertan.
48. Prefiero que me regalen discos, películas y libros.
49. Porque no sé disimular cuando me pasa algo.
50. Odio las fiestas sorpresas.
51. Por las porras.
52. Por esas frases que sólo nosotras sabemos utilizar.
53. Me encanta que los demás me cuenten sus problemas pero no soporto contar los míos.
54. Odio las alturas pero quiero tirarme en paracaidas alguna vez en mi vida.
55. Siempre estoy mirando el móvil.
56. Quiero aprender japonés.
57. Siempre lloro con las películas.
58. Lloro demasiado fácilmente.
59. No me gusta que me vean llorar pero no consigo evitarlo.
60. Me encantaría escribir un libro (empezar una historia larga y acabarla).
61. Odio la incertidumbre.

Si os animáis haced lo mismo y dejadme un comentario para que yo también me pase por vuestras confesiones más ocultas.

Por cierto no se vale preguntar porque son 61, Ni yo misma lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.