25 de mayo de 2012

Configuración correcta

Por fin he podido configurar correctamente los comentarios de mi blog para que me saliese la opción responder. No sabía porque no me salía, pero al parecer no tenía bien configurados los comentarios en el blog... quizá toqueteé mucho en su día y por eso no me llegaron a salir automáticamente cuando los pusieron en enero.


Tras buscar mucho por internet he encontrado la forma en que deben estar configurados tus comentarios. Así que si a ti te pasa lo mismo en esta entrada de iniciablog te proporciona todo sobre los comentarios anidados que es como se les llama a esta clase de comentarios. Si quieres saber más solamente visita este blog. A continuación simplemente te dejo la configuración que debes tener copiada de ese mismo enlace.

  • Permitir el Feed del Blog: Completo
    Pestaña Configuración, haz clic en Otros y encontrarás un desplegable en la sección Feed del sitio.
  • Ubicación de comentarios: Debajo de cada entrada
    Pestaña Configuración, haz clic en Entradas y comentarios y encontrarás un despegable en la sección Comentarios
Para más información ir al blog nombrado anteriormente.

Además también he añadido el código QR en el lateral derecho para que puedas acceder a mi blog desde tu móvil. Si no tienes aplicación de QR en tu móvil que lea estas clases de códigos en principio el blog debería detectar si entras desde un dispositivo móvil.

También he añadido la suscripción al blog por email y la suscripción a los comentarios y a las entradas también en la barra lateral derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.