28 de mayo de 2012

De nuevo Sonrisas y Lágrimas

Ayer fui de nuevo a ver Sonrisas y Lágrimas, aunque esta vez fue más cerquita, en Sant Cugat.

Pasé una noche genial con mis amigos y Carlos J. Benito estuvo sensacional encima del escenario como siempre. Y al finalizar función estuvo muy atento con nosotras como siempre. Esto es algo que siempre agradezco de actores como él, a los que vas a ver precisamente, algunos pasan olímpicamente de ti aunque te hayan visto treinta veces, otros en cambio cuando salen por la puerta de artistas te reciben con una sonrisa de oreja a oreja y se ponen a hablar de cosas sin importancia y a cotorrear como si fueses su amigo de toda la vida.

Como siempre la gente una sosa que no se levanta ni a aplaudir al final de la función y encima se quejan. Otras personas que se levantan para unos y a los demás que les den. Y luego somos nosotras las que no tenemos consideración por el resto del público, si no te dejamos ver te levantas y aplaudes un poco el trabajo de esas personas que te han estado trabajando durante tres horas (e incluso más, en el caso que tengan doblete y teniendo en cuenta que tienen que llegar al teatro una hora y media antes del inicio de función aunque no les toque ese día).

Por otro lado, los niños de Valencia me gustaron más (los tres niños pequeños cambian en cada ciudad), pero quizá fue porque ya llevaban más funciones, estos solamente llevaban desde el jueves haciendo función y su última era ayer.



Ahora solamente me queda ir de nuevo a ver la Bella y la Bestia en la gira, pero lo estoy viendo bastante difícil. La semana que viene crónica de Poker de Voces en Barcelona.

Las imágenes fueron realizadas por mi en los saludos finales.

¡Por cierto, esta es la entrada número 100 del blog! ¡Después 4 años de apertura! Pensé que este día nunca llegaría.

5 comentarios:

  1. 100 ENTRADAS!!!!! Estoy muy orgullosa de ti. Sabes que yo no puedo comentar sobre la obra... No la he visto. Pero es tan cierto que la gente es una sosa.
    Y que bonitas las fotos, en serio. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es muy sosa, encima nos manda sentar y nosotras oídos sordos... si no ves te levantas... lo entendería si fuese en medio de la obra pero al final cuando están saludando... es que te juro que no lo entiendo... yo si me molestan me levanto o no digo nada, pero no es plan: "podéis sentaros maleducadas" eso nos dijeron. Cuando se lo dijimos a Carlos dijo: "Que se levanten ellos"

      Eliminar
    2. Hay mucha gente estúpida en este mundo, desgraciadamente.

      Eliminar
  2. uhm...veo mucho rencor en la frase "hay muchos que pasan de ti olímpicamente" ¿a quien debemos matar? Por todo lo demás...me has de enseñar como te queda asi de guay tu blog ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desgraciadamente hay mucho rencor, pero no diré nombres ni apellidos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.