1 de junio de 2012

Paul


Título original: Paul
Año: 2011
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Greg Mottola
Guión: Nick Frost, Simon Pegg
Música: David Arnold
Fotografía: Lawrence Sher
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor, Blythe Danner, John Carroll Lynch
Productora: Coproducción EEUU-Reino Unido; Universal Pictures / Relativity Media / Working Title Films
Género: Comedia. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres. Road Movie. Años 80. Amistad
Sinopsis: Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.
Sin ánimo de ofender a nadie debo admitir que es una de las películas más chorras que he visto últimamente, a su favor diré que es una película lo suficientemente entretenida para pasar un buen rato cuando estás muy aburrido y no tienes nada que hacer. En general, me ha gustado, pese a su absurda trama.

El alienígena Paul es el que le da el mayor toque de diversión a la película. Destacar las numerosas referencias a las más famosas películas sobre extraterrestres que hay en la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.