5 de julio de 2012

Adiós temporal a Poker de Voces

Ayer los fans de Poker de Voces recibimos una mala noticia. Debido a sus ajetreadas agendas los cuatro integrantes han admitido una falta de tiempo para realizar un show de calidad por lo que han tomado la decisión conjunta de decir adiós temporal al show hasta que tenga más tiempo para dedicarse a ello.

Todo esto fue comunicado a través de su facebook original y debo admitir que en cuanto lo vi me causó un poco de shock, pensé: "ves a saber tú cuanto tardan en volver". Además muchas veces se empieza por un adiós temporal y se termina con un adiós para siempre.

A continuación os dejo el comunicado oficial de su sitio en facebook:
Hola a todos,
Muy a pesar nuestro tenemos que daros la noticia que ninguno querríamos tener que dar: Poker de Voces echa el telón...
En este momento, por suerte, todos nosotros tenemos muchísimos compromisos individuales, lo que hace que, por ahora, no podamos dedicarle todo el tiempo necesario a Poker para que siga siendo un espectáculo de calidad, como lo ha sido hasta ahora.
Ha sido un tiempo maravilloso y una gran aventura que esperemos volvamos a retomar cuando nuestras carreras nos lo permitan. Con gran pena en nuestros corazones (no imagináis cuánta), decimos "hasta pronto" a las risas en el escenario, a nuestra versión del tango de la cárcel... y a tantos momentos buenos en los que siempre habéis estado ahí apoyándonos y dándonos fuerzas para seguir.
Por lo tanto, el concierto de Xàtiva será nuestra despedida, el último concierto, al menos por ahora (dejemos la puerta abierta). Hemos querido estar los cuatro: Daniel Diges, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y David ( Seguidores David Ordinas) para despedir Poker como se merece. Nos habría gustado volver a compartir escenario con Paco Arrojo, como habíamos anunciado, pero el tiempo ha jugado en nuestra contra.
Ha llegado el día. Os damos las gracias de corazón porque la fuerza de Poker también habéis sido vosotros!!! Muchísimas gracias!!! Nos vemos en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.