5 de agosto de 2012

Oscuros - Lauren Kate


Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de publicación: 2009
Páginas: 496
Precio libro: 16.95 €
Precio e-book: 12.99 €
Saga: Oscuros (1)
Luce tiene 17 años y estudia en un reformatorio, está pendiente de una orden judicial por un posible caso de asesinato. Su chico murió en estrañas circunstancias. Durante su permanencia en el centro conocerá a Daniel, del cual se enamora sin saber que secreto esconde: esta condenado a enamorarse cada 17 años de la misma chica... y verla morir. ¿Pero quién es en realidad Luce? ¿Por qué desde pequeña ha tenido visiones y percepciones estrañas? ¿Y por qué Daniel le resulta estrañamente familiar?
Fragmento: Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Peligrosamente excitante y oscuramente romántica, Oscuros supera los límites de un thriller inquietante y se convierte en una culpidora historia de amor.

Y el colmo de la historia es el inquietante final... está claro que Oscuros no acaba ahí.

Para septiembre de 2010 ya está anunciada la fecha del lanzamiento de la segunda parte de la historia títulada Torment en USA. Así que esta claro que el final de Luce aún esta por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.