23 de agosto de 2012

The Amazing Spider-Man

Título Original: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
Año: 2012
Duración: 136 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Web Oficial:
Género: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.
Tal y como indica su nombre The Amazing Spider-Man ha sido increíble. Increíble de que no es para nada lo que me esperaba: un bodrio de película que simplemente es una absurda copia de las anteriores. Así que me ha gustado. No me entusiasmaba para nada ver un nuevo Spiderman desde el principio y con un nuevo casting, ya que me gustaba como estaba. Pero quizá ir con esa visión al cine es lo que ha hecho que la película ganase puntos.

Cuando salí del cine no tuve la sensación de haber visto la misma película que años atrás, sino que había visto una historia de Spiderman totalmente diferente pero a la vez muy similar.

El actor Andrew Garfield me parecía muy joven o muy niño para el papel de Peter Parker, pero finalmente no ha sido así y ha hecho un gran trabajo, tenía un gran rival al que combatir y aunque sigo pensando que nuestro viejo Spiderman es mucho mejor, Andrew ha conseguido dotar al nuevo Spiderman con una esencia diferente pero a la vez muy similar a la anterior. Lo mismo me sucede con Emma Stone.

Los efectos especiales son sensacionales y no tienen absolutamente nada que envidiar a los anteriores, sí hasta el 3D estaba bien hecho y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.