6 de agosto de 2012

Tormenta de Espadas (Canción de Hielo y Fuego 3) - George R. R. Martin


Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Año de publicación: 2005
Páginas: 628 (Tomo I) y 608 (Tomo II)
Precio libro: 38.00 €
Precio e-book: o consta existencia
Saga: Canción de Hielo y Fuego (3)
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
Sin lugar a dudas el mejor libro hasta ahora. En este libro ya se desvelan algunos secretos de los dos anteriores.

Los personajes principales evolucionan a un ritmo vertiginoso. Daenerys está cada vez más cerca de lograr su objetivo,aunque aún está al otro lado del océano, todos sus movimientos están pensados de cara a recuperar su trono.

En el Muro, los Hombres de la Guardia de la Noche solamente luchan por un objetivo, impedir la penetración de los salvajes en el Norte y averiguar más sobre el terror más inminente: los caminantes blancos, que no se han visto desde hace siglos. Para ello solicitan ayuda de cualquier noble, del bando que sea, pero estos nobles simplemente se preocupan del futuro del Trono de Hierro.

Mientras el invierno está cada vez más cerca y el peligro es inminente. George R.R. Martin no pierde el ritmo de la historia, atrapa al lector en su juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.