1 de noviembre de 2012

No te Escondo Nada - Sylvia Day


Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa Narrativa
Año de publicación: 2012
Páginas: 320
Precio libro: 17.90 €
Precio e-book: 9.99 €
Saga: Crossfire (1)
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Lo cierto es que No te Escondo Nada no se puede comparar con Cincuenta Sombras, lo cierto es que me ha gustado. La encuentro redactada de una manera muy sencilla y a veces un tanto repetitiva en cuanto a algunos conceptos. En cuanto a los personajes, lo cierto es que espero que tengan una base sólida. Pese a lo que dice la gente se me hace difícil comparar al personaje de Gideon con Christian, aunque claro, tal y como acaba el libro eso está por verse. Una cosa sí tengo clara: ¿por qué todos los personajes son ricos? El caso es que si te gustó Cincuenta Sombras vas a encontrarte un libro que te puede gustar o decepcionar, todo depende de si te vas a pasar toda la historia haciendo comparaciones. Lo que tengo claro es que aún no sé si me gusta del todo, quizá tenga que esperar al siguiente, solo espero que no me decepciones porque por lo que llevo me está gustando aunque prefiero a Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.