27 de diciembre de 2012

El Límite del Placer - Eve Berlin


Autor: Eve Berlin
Editorial: Terciopelo
Año de publicación: 2012
Páginas: 240
Precio libro: 12.95 €
Precio e-book: 5.99 €
Saga: El Límite (1)
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM.
Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?
¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
La verdad es que después de leerme 50 Sombras y Crossfire ya no sé que esperar de este tipo de novelas. Pero lo cierto es que esta historia es diferente a las otras. Nos adentra muchísimo más que las anteriores en el mundo BDSM y sobre las relaciones sumisa y dominante.

Aunque encuentro que la historia en sí está poco trabajada, casi todo es sexo y poca cosa más, lo cierto es que lo poco que nos cuenta de nuestros protagonistas es lo suficiente para entender la razón de porque son cómo son y hacen los que hacen.

Y el hecho de que en esta historia no se trate solamente el punto de vista de la mujer, Dylan, sino también el del hombre, Alec, lo hace más interesante. El desarrollo de la trama es leve pero suficiente.

En fin, me sigo quedando con los dos primeros, pero lo cierto es que a pesar de las pegas (casi todo sexo) me ha gustado. No al 100%, pero si que ha sido entretenida de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.