6 de diciembre de 2012

Gala 10 de TCMS - Pedazo de Gala

Y es que el título de la entrada lo dice todo. El nivel de décima gala de tu cara me suena, fue de un nivelazo increíble. Lo cierto es que me quedé tan sorprendida de algunas personas. Bueno mejor empecemos:

Parece que Santiago Segura se tomo más enserio el personaje de esta semana, y es que no se puede tomar a la ligera a Carlinhos Brown, que es todo un personaje. Realmente Santiago consiguió transmitir la energía del brasileño por todo el plató e incluso en nuestros hogares.

Por otro lado nos encontramos a un, no tan afortunado con se personaje, Arturo Valls. Que le tocó imitar ni más ni menos que a Chimo Bayo, así que mejor no haré comentarios.

Y aunque nunca hablo de ella hoy tengo que hacerlo. Y es que Anna Simon no imitó (porque no se parecía en nada) a Jennifer Lopez, pero anda que no lo hizo bien adaptando la canción a su nivel, no fue su mejor actuación, pero me encantó. Para parecerse a Jennifer Lopez no solamente tendría que haber adaptado la voz sino que también le tendría que haber dado más fuerza y energía al baile de la JLo.

Daniel Diges tuvo el honor de imitar a Roy Orbison, el tan conocido cantante de 'Pretty Woman' y que puedo decir sino que me enamoró. Genial todo él.

¿Y que decir de Roko? que no haya dicho antes. Simplemente la perfecta Roko y su espléndida Nina Simone.

Y finalmente nombrar a una merecidísima ganadora de los 3.000 euros: María del Monte. Y es que cada día soy más fan de esta mujer. Que arte que tiene.

Y la semana que viene nos veremos sumidos en guerras y es que todos los participantes libraran una batalla de imitación contra uno de sus compañeros.


Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Anna Simon
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

María del Monte
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.