6 de diciembre de 2012

Nueva Versión

Se acaba el año y he querido remodelar un poco esto, ya sabéis: los propósitos de Año Nuevo y todo eso. Y como no he querido que se me juntase todo el trabajo en Navidades he decidido hacer antes de fiestas el cambio completo al blog tal y comunicaba en el panel superior de las entradas hace unos días.

Así que ya nos podemos despedir de la cabecera de Demi Lovato con el photoshoot de "Here We Go Again" y de ese horrible fondo a rayas... Vale, horrible no era, a mi me gustaba.

¿Y cuáles son la novedades en el blog? Puesto que aunque ha sido una remodelación de imagen he cambiado muchas cosas. Así que si quieres conocerlas tienes dos opciones: pasearte por el blog o seguir leyendo.

Lo principal es que he vuelto al blog clásico de las dos columnas, puede que no me guste el orden o el hecho de que la columna lateral esté conformada por una sola columna y eso se defina en un cambio de vez en cuando.

He efectuado, también, un cambio de fondo, a lo mejor lo vuelve a cambiar, no sé... no me termina de convencer, así que os pido vuestra opinión. También he realizado una cabecera nueva: que inspira un poco de ensueño. Y he modificado el menú dinámico para que se acople bien al blog.

Los cambios más significativos se encuentran en las páginas estáticas y ahora los enumero:
  1. Observar que los títulos ya no son iguales que los de las entradas del blog. Edite la plantilla HTML añadiéndole CSS para eliminar dichos títulos y poder poner imágenes en su lugar.
  2. Eliminé el apartado "en proceso" (dentro de historias) y "próximamente" (dentro de Críticas) del menú dinámico. ¿El motivo? Simplemente encontraba que ocupaba espacio de más, así que el contenido de dichos apartados desde hace unos pocos días se encuentra dividido en los otros apartados al final del todo.
  3. ¿Y qué pasa si entráis dentro de cada apartado con los índices de las críticas? Pues encontraréis que el orden alfabético ahora también lo conforman imágenes.
Además, también os podéis encontrar con que la barra de blogger ahora aparece y desaparece dependiendo de sí el ratón está o no encima de ella, me daba pena eliminarla del todo así que con CSS también lo he arreglado.

Y sí, lo he admito: quizá me he pasado con tanta imagen.

1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.