11 de enero de 2013

Un reto muy personal

Hace unos meses, cuando fui a ver por primera vez el musical de Los Miserables, me prometí a mí misma leerme la gran obra de Víctor Hugo. Pero no cualquier versión, sino la obra completa.

Para ello me decanté por la versión de la Editorial Austral, cuya edición y notas son de José Luis Gómez, la introducción de Alain Verjat y la traducción de Nemesio Fernández Cuesta. En fin, un tochaco tamaño bolsillo de 1347 páginas (sin contar la introducción que no creo que me lea).

Este va a ser mi libro del año, es la primera vez que me leo un libro de estas dimensiones y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de empezar. El objetivo es acabarme el libro como muy tarde el día 31 de diciembre de 2013. ¿Lo conseguiré?

A parte de mis motivos, la gente que quiera unirse al desafío simplemente tiene que cumplir dos condiciones: leerse el libro durante el 2013 y leerse una versión completa. La más importante es la segunda, ni siquiera creo que me lo acabe. El desafío es totalmente compatible con otros retos así que no os preocupéis por eso.

Si te atreves con este desafío deja un comentario en la entrada y copia el banner en tu blog.



Desafío no completado. 

2 comentarios:

  1. No puedo con más retos,imposible, no tengo tiempo, creo que me he metido en demasiadas cosas este año y no quiero agobiarme.
    Ah... no te preocupes por el galardón, envía a quien tú quieras.
    Gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Acabo de descubrir tu blog :) Ánimo con el que es mi libro favorito que leí en una semana xD

    Saludos ;P

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.