7 de enero de 2013

Ya vuelven

"I tu? Què has fet aquests dos anys?" (¿Y tú? ¿Qué has hecho estos dos años?).

Con esta frase, TV3, lleva anunciando la segunda temporada de la mítica serie que a todo el mundo ha enamorado: Polseres Vermelles (Pulseras Rojas).

A una semana para que empiece ya estoy impaciente. Porque aunque Antena 3 emitió su primera temporada, yo hace dos años que llevo esperando la continuación del grupo de chicos formado en el hospital. ¿Qué habrá sido de sus vidas?

El próximo lunes 14 de enero por la noche, TV3 estrenará la segunda temporada de esta gran serie.

La trama de esta segunda temporada arranca dos años después del final de la primera. Los "Polseres" han dejado atrás su infancia y, además de convivir con sus enfermedades, se adentran en la adolescencia. Según ha explicado el director de la serie, Pau Freixas, "en la primera parte se daba una perspectiva infantil de la enfermedad, donde los protagonistas la vivían como algo exterior contra lo que tenía que luchar. Ahora ya son adolescentes y el conflicto es más interior. Se trata de una lucha interna de cada uno de como asumir lo que le pasa y también entender lo que les va pasando a los otros".

A parte de los cambios en la trama, la nueva etapa cuenta con otros cambios. Las habitaciones serán diferentes y habrá más exteriores que el la primera temporada, a pesar de que se concentrará mayor parte de el hospital. Además, se incorporarán nuevos personajes.

1 comentario:

  1. Que ganas de verla!! me encantó esta serie! bueno como dices tu: me enamoró!! askfjakfasf

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.