19 de febrero de 2013

Más liada de lo que pensaba

Dije que me pasaría por vuestros blogs a pesar de estar ocupada con las prácticas en el colegio, pero lo cierto, y casi sin pretenderlo, la preparación de la unidad didáctica me está llevando mucho tiempo, apenas puedo leer, pero espero que cuando tenga más encaminado todo lo que voy a dar, pueda dedicar un poco más de mi tiempo libro en casa para comentar blogs y escribir en este.
 
La unidad didáctica que estoy preparando son las dos Guerras Mundiales y el periodo de entreguerras de cuarto de ESO, pero creo que ya tengo encaminado casi todo. Sólo tengo que acabar de pulir unos detalles y, sobretodo, preparar el examen tipo test para que puedan tener la nota antes del fin del trimestre, además que me sacará tiempo de corrección y se puede apurar hasta el último momento.
 
Además, si me da tiempo, también pretendo pasarles la película Valkiria de Tom Cruise sobre el intento de atentado para acabar con la vida de Hitler en el último año de la Segunda Guerra Mundial, pero ya veré. A ver el caso que me hacen porque si no la parte teórica se retrasará un montón.
 
Ya os comunicaré mis progresos.
 
Para acabar, informaros que en unos días (si no es este fin de semana será el siguiente como muy tarde), os voy a intentar traer una nueva reseña para que el blog esté un poco más activo.
 
Creedme que intento dar todo de mí, pero a veces es un poco difícil, pero es que este máster me lo tengo que sacar sí o sí.
 
Disculpad las molestias que este periodo de inactividad pueda causar y por tener tan abandonados vuestros blogs.

3 comentarios:

  1. Ains! no pasa nada cielo, lo primero es lo primero, y la verdad que se echa de menos tus letras pero primero es el deber y luego el placer (algo así es no? :P jaja)
    Espero que te salga todo perfecto y que cuando tengas tiempo libre disfrute de nuestra compañía bloguera =)

    Un beso y ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, no hace falta que te disculpes, todo el mundo tiene momentos que es necesario dar prioridades y desde luego sacarte el Máster creo que requiere bastante tiempo (que para algo cuestan un ojo de la cara...jajaja).

    ¿Las dos Guerras mundiales...? uff....precisamente el libro que he terminado hace muy poco (El pasajero del tiempo) hace mención de la batalla más larga de la Primera Guerra Mundial "La batalla de Verdún" y me ha parecido interesantisima y con muchos datos; Creo que tienes mucho trabajo por delante, así es que, no te preocupes, que cuando vuelvas....
    ¡¡Te estaremos esperando!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te entienco completamente, no he andado tanto en blogger como quisiera y es por la escuela. Pero no te apures, para todo hay tiempo♥
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.