24 de junio de 2013

Desnuda - Raine Miller

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 224
Precio libro: 15,00 €
Precio e-book: 6,99 €
Saga: El affaire Blackstone (1)
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Aunque se trate de una novela como erótica, lo cierto es que creo que lo más me ha atraído de la historia no es lo erótico sino el romance que hay detrás. Coincido con muchas crítica que el echo de que el hombre sea rico y sexy ya cansa un poco, últimamente todos los libros que estoy leyendo

Pese a la críticas que he leído, creo el peso de la historia recae en el pasado de Brynne y eso es lo que hace que la historia se desarrolle tal y como lo hace. Aún así encuentro en Brynne una chica demasiado frágil, supongo que a causa del tormentoso pasado que ha tenido.

En cuanto al personaje de Ethan, lo cierto es que no acabo de entenderlo, no sé si le falta algo a la historia o simplemente es que está poco trabajado. De echo creo que sino fuese ni rico ni sexy no nos fijaríamos en él, o eso creo. Quizás Raine Miller debería ahondar algo más en el personaje al que considero bastante plano comparado con Brynne.

Aunque el libro me ha gustado y me he leído la segunda parte, el curso erótico de la historia no es para nada semejante a otras historias como Cincuenta Sombras de Grey o Pídeme lo que quieras. Por lo tanto yo la pondría en la categoría romántica con toques subiditos de tono, pero para nada la calificaría de erótica ya que no me lo ha parecido.

Aún así sigo pensando que el libro es bueno y se puede leer, no es para nada un desastre como se ha calificado en algunos sitios, a mi personalmente me ha gustado mucho, no estará entre mis libros favoritos del año, pero tampoco estará entre los peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.