27 de junio de 2013

Encuéntrame en el cupcake café - Jenny Colgan

Autor: Jenny Colgan
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2012
Páginas: 448
Precio libro: 18.50€
Precio e-book: 5.49€
Saga: Encuéntrame en el Cupcake Café (1)
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe.
Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas.
No voy a decir mucha cosa de este libro, a penas me ha gustado y se me ha hecho realmente largo. Mi opinión sobre Issy es exactamente la misma que al principio, es decir, sigo pensando que es una chica tonta. Me da la impresión que la autora pretende enseñarnos una chica guerrera que pese a las adversidades consigue sacar un negocio adelante, pero creo que he visto guerreras más interesantes que esta.

No se cuantas páginas se pasa compadeciéndose de ella misma y eso a resultado bastante cargante hasta tal punto que tuve que dejar el libro como tres veces antes de ponerme seria y continuarlo.

Sé que en general ha gustado mucho este libro, pero a mi ha hecho que me suba el azúcar, demasiado pastelero e irreal para mi gusto, y sí he leído cosas bastante más irreales que esto pero es que no sé, no me parece que el libro sea para tirar cohetes, simplemente me ha entretenido pero se me ha hecho demasiado largo.

Espero que si alguien se anima le guste más que a mí, o al menos le encuentre algo positivo. Pero en definitiva esperaba más del libro y me ha dejado bastante decepcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.