28 de junio de 2013

LOL

Título original: LOL (Laughing Out Loud)
Año: 2012
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Kieran McGuigan
Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas
Productora: Double Feature Films / Mandate Pictures
Género: Comedia. Drama. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil. Remake
Web oficial: (no consta)
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.
No me pregunten porque decidí ver esta película, me gustaban algunos de los actores que salían así que decidí verla. No he visto la versión francesa de la película y creo que no la veré teniendo en cuenta que es de la misma directora.

Lo cierto es que la película tenía pinta de ser entretenida y aunque lo es no me ha gustado para nada. Es la típica historia de una chica rebelde que sale con el chico duro de la pandilla aunque sin darse apenas cuenta está enamorada de su mejor amigo.

Una trama pobre, con actores muy pobres a nivel interpretativo y un guión al que le falta algo de energía.

No tengo más que decir, os lo dejo a juicio personal, pero yo realmente no la recomiendo en ningún sentido.

1 comentario:

  1. No creo que la vea después de lo que has dicho. Tiene pinta de ser mala no, malísima y si no la recomiendas no la veré

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.