24 de junio de 2013

Novedades

Hace unos días os dije que había acabado el máster así que ya me estoy poniendo a actualizar el blog, de momento publicaré una película o serie por día junto con un libro, calculo que antes de irme de vacaciones estaré al día, en todo caso las dejaré programadas para que al menos lo que haya leído hasta el momento quede publicado en el blog.

Hablando del blog, hace unos dos o tres días cambié el diseño del mismo, ya dije que lo haría. Como me siempre me ha gusta la fotografía promocional de Keira Knightley en la segunda película de Piratas del Caribe, vestida de novia y bajo la lluvia, me he decidido por esta para el blog en un diseño un poco diferente pero que conserva la misma estructura de antes.

Otra novedad es que he eliminado el gadget de las últimas críticas y reseñas, me daba palo estar cambiándolo cada dos por tres.

También he decidido empezar con la sección In My Mailbox y tal y como digo en ella yo la he cambiado un poco, ya que no solo hablaré de mis últimas adquisiciones literarias sino también de mis últimas adquisiciones en música, películas y series.

Finalmente hace pocos minutos he añadido un nuevo gadget a mi blog, al final de todo y debajo de las entradas, está mi instagram con sus últimas fotos, me ha parecido original, ya que aunque no suelo subir muchas lo suelo mirar muy a menudo y creo que estas vacaciones tendré la oportunidad de hacer grandes fotos, de hecho me voy a la Playa de las Catedrales.

Si vosotros también queréis vuestro instagram en el blog podéis hacerlo a través de SnapWidget rellenando el formulario que aparece al final de todo.

Eso es todo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.