26 de junio de 2013

Todo o Nada - Raine Miller

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 350
Precio libro: 15.00€
Precio e-book: 6.99€
Saga: The affaire Blackstone (2)
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
No hay mucho que añadir de esta segunda parte. Me gustó como el anterior pero ni mucho menos lo considero una novela erótica, tiene sus puntos y nada más.

En cuanto a Ethan el único atractivo que le veo como personaje es el que comenté hace unos días es rico y sexy y nada más. Creo que le falta algo de personalidad. Desde mi punto de vista parece obsesionado con Brynne desde que vio su cuadro. La autora lo trata como un enamorado pero aunque esa sea la intención de la autora creo que debería trabajar un poco más en el personaje.

Sin duda la presunta aparición de Lance Oakley deja abiertos muchos interrogantes de cara a la tercera parte, así que espero que esa trama de la historia se vuelva de lo más interesante y le dé un vuelco a la historia.

Por última aunque dije la personalidad de Brynne paracía bien trabajada lo cierto es que me da la impresión de que ha decaído un poco.

Aún así el libro me ha gustado, aunque no resulta algo apasionante.

1 comentario:

  1. Tengo el primero pendiente y la verdad
    es que espero que me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.