9 de julio de 2013

Atada a Ti - Sylvia Day

Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Año de publicación: 2013
Páginas: 432
Precio libro: 17.90€
Precio e-book: 9.99€
Saga: Crossfire (3)
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
Aunque he leído bastantes opiniones dispares sobre esta novela, supongo que muchas de las decepciones han debido venir por el hecho de que finalmente se convierta en saga. Lo cierto es que a mi me fastidia mucho que los autores hagan esto, aunque desde mi punto de vista no ha sido aprovechado y si lo ha sido ha sabido ligar muy bien el libro para que de momento el cuarto de sea un añadido sin más. Esto lo digo porque recuerdo cuando leí Amanecer de Stephenie Meyer, al acabarlo solo pude pensar que más le valía haber dejado la historia en el tercer libro y no escribir el bodrio que escribió en el cuarto, donde la única parte que me gustó fue la de Jacob.

Volviendo a Atada a Ti, lo cierto es que para mí ha sido el mejor. Ver como se desarrollaban la relación entre Gideon y Eva tras los eventos del segundo libro me ha parecido sensacional. Aunque Eva no ha conseguido librarse de la sombra de su pasado, lo que Gideon hizo al final del segundo libro le ha sacado un gran peso de encima, aunque ahora teme por él y por su futuro si todo sale a la luz.

No me atrevo a decir muchas cosas de este libro ni de la trama por miedo a desvelar cosas de los anteriores libros y de este para no fastidiar la lectura a quienes tengan ganas de leerlo. La verdad es que en comparación con los anteriores este me ha parecido más excitante, más intrigante y más romántico. Me ha enganchado de principio a fin y no he podido dejarlo hasta terminarlo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente este y los dos anteriores. Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.