4 de julio de 2013

¿Sabes Que Te Quiero? - Blue Jeans

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Año de publicación: 2010
Páginas: 584
Precio libro: 18.95€
Precio e-book: 9.95€
Saga: Canciones para Paula (2)
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.
El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?
Al igual que me paso con la primera parte, ¿Sabes que te quiero? me ha parecido una historia muy plana con apenas interés y que en 584 te explican sucesos de muy pocos días.

La vuelta de Ángel a la vida de Paula me ha dejado totalmente indiferente, y el hecho de que se nos explique que pasa con Álex pero no exista un reencuentro con Paula no me ha parecido muy acertado y más viendo el final del libro.

En cuanto a Diana, su actitud me ha parecido muy infantil en muchos aspectos, igual que la de Miriam. Sin duda mis dos personajes "favoritos" (si es que le puedo llamar así, son Cristina y Paula, a las que veo más maduras y preparadas.

Por lo que refiere al chico nuevo, Alan, es un francés muy chulesco que no para de crear líos y que se siente totalmente atraído por Paula aunque esta no le da ni la hora.

En cuanto a mi perspectiva espacial, creo recordar que Disneyland París está como a tres cuartos de hora de París y parece que el autor lo haya puesto al lado como si se pudiese ir y volver en la misma mañana. Además creo que poner una semana entera de vacaciones en Disney es excesivo, yo estuve tres días y dos noches y tuve suficiente. Habitualmente la gente que va de viaje a Disneyland está tres días en el parque y el resto en París si lo desean, ¿pero una semana entera? No me extraña que Paula estuviese asqueada.

Yo he acabado asqueada con este segundo libro.

4 comentarios:

  1. La verdad es que estos libros pintan muy bien, pero nunca me animo.. tengo que ponerle ganas!
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo a este escritor pendiente desde hace tiempo. A ver si en las vacaciones me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente y la verdad
    es que espero que me guste más que a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.