17 de septiembre de 2013

Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: 2011
Páginas: 416
Precio libro: 17.95 €
Precio e-book: 7.99 €
Saga: Cazadores de Sombras (4)
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Avanzo un poco más en la saga Cazadores de Sombras, me tiene superenganchada, la verdad. Aunque ahora tendré que bajar el ritmo ya que me falta el segundo de los orígenes que lo pedía ayer por Internet, así que tengo que esperar a ver cuando llega, pero si veo que no aguanto me lo bajaré y lo leeré pirata.

Pero aunque la saga me tiene muy enganchada, la  verdad es que coincido con la mayoría de las opiniones que he leído de este libro. Por ahora es el más flojillo de los tres. ¡Ojo! No quiere decir que sea malo ni mucho menos, pero no me gustó al nivel de los anteriores.

El principio se me hizo algo lento y pesado y el último capítulo se me hizo eterno. Pese a que es más corto que los anteriores lo cierto es que el ritmo de la trama se me hizo muy lento y me costó llegar a engancharme bastante.

En este libro Clary, yendo en contra de los deseos de su madre decide entrenarse para ser una cazadora de sombras, para ello cuenta especialmente con la ayuda de Jace. Simon por otro lado se encuentra en medio de una encrucijada amorosa, pero lo más extraño es que hay gente extraña que lo persigue por la noche y anda a su acecho cada vez con más frecuencia. La muerte misteriosa de cazadores de sombras que aparecen en los diferentes terrenos de los subterráneos preocupa enormemente al Cónclave. La extraña aparición de un recién nacido con signos demoníacos en su cuerpo preocupa enormemente a la madre de Clary.

Estas son las tramas que se desarrollan en Ciudad de los Ángeles Caídos y están todas relacionadas.

Así que en conclusión: el libro está bien, es un poco más flojo que los anteriores y un poco más lento, pero merece la pena leerlo.

12 comentarios:

  1. Hemos leído la reseña un poco por encima porque todavía estamos en el primer libro y no queremos saber mucho jeje es una pena que sea más flojillo y pesado que los demás...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    de esta saga me voy por el tercero aun y tengo muchas ganas de retomarla, a ver si me pongo a ello. Este tb habia leido q era el mas flojito de todos, pero de todas formas lo leeré! ;)

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. tanto el cuarto como el quinto son mas flojos la verdad, pero a mi como me chifla Simon e Isabelle, voy servida, bueno y magnus y alec jeje, esque ya jace y clary empiezan a cansar un poco, ais que ganas del ultimo libro! y a la vez que miedo!

    ResponderEliminar
  4. A www pronto leeré otra vez el primero en inglés
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de releer esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta saga me encantó, dicho lo cual poco tengo que añadir salvoq ue tengoq ue ir al cine.. ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohh este es mi actual lectura así que no he leído la reseña (bueno no mucho jajaj) sin duda espero que tenga tan buena pinta como parece :D
    Un besiño !!
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro <3 Es mi saga favorita , AMO a Jace jajaja

    Nos seguimos? Asi nos leemos seguido :D

    Bye

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola preciosa!!
    Sólo veo buenos comentarios de la saga, como no tengo el tiempo que me gustaría para leer probaré a ver la película, para saber más.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. holaaa

    aun me voy por el tres de esta saga, q atraso llevo!! no puede ser, espero poder remediarlo pronto. ya habia leido otras reseñas diciendo igual q tu, q es el mas flojillo

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Wow, entré a tu blog y dije ¡qué hermoso y original!
    Me encantó tu reseña, yo simplemente, amé este libro, me leí la saga en un mes completo.
    Espero que sigas leyendo Ciudad de Almas Perdidas, es aún más increíble.
    Ya te estoy siguiendo y me voy a quedar por aca<3 Besos y te espero.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda es el peor libro de la saga.
    Besotes :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.