18 de enero de 2014

Entrada excepcional

Bueno, otro sábado que vengo actualizando, esta vez simplemente quiero pedir perdón a los bloggers a los que sigo porque esta semana me ha sido imposible meterme en sus blogs para leer las entradas y comentar, básicamente no he encontrado tiempo.

La razón, mi hermana se ha emperrado en adoptar a un perro (de momento la tenemos un mes a prueba a ver si se adapta, porque lleva nueve meses en la casa de acogida). Y aunque mi hermana vive sola y eso no me tendría que afectar, lo cierto es que me afecta porque tendré que ser su "canguro" los días que ella trabaje todo el día.

Pues en fin, que entre la perrita (se llama Cana) y el examen de inglés (vale eran solo dos redacciones, pero voy muy perdida y tuve que repasar algunas cosas básicas de gramática donde siempre me lío) que tuve ayer he ido toda la semana de culo. No esperaba que fuese tan ajetreada y aunque he actualizado mi blog, lo he hecho con trampa porque me pasé toda la semana pasada programando entradas.

Hoy no creo que pueda entrar en vuestros blogs para comentar (tengo a la perrita todo el día en casa y es demasiado curiosa, pero al menos parece que ha salido buena), pero intentaré por los medios que sean, entrar mañana a lo largo del día y ponerme al día ni que sea con la última entrada de cada uno.

Pues nada más, así que una vez más perdón. Espero tener más constancia la semana que viene, lo bueno es que hasta el 14 de febrero no vuelvo a tener clases de inglés (aunque me tengo que poner en serio con la preparación de la opos).

Eso es todo, mañana prometo navegar por los blogs y una vez más lo siento. No pensaba desaparecer.

4 comentarios:

  1. Estás más que perdonada si el motivo de tu ausencia es una perrita. En casa amamos los cachorros, pero vivimos en un departamento en el centro de la ciudad y es muy complicado tener uno...
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Tener un perrito en casa puede quitar tiempo, lo sé porque me paso lo mismo el año antepasado. Esta bien, aquí andaremos de todos modos hasta que el tiempo se ponga de tu lado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! Todos tenemos momentos en los que estamos más saturados o más agobiados con las cosas que tenemos que hacer... Tu tranqui
    ¡Te deseamos lo mejor con tu examen de inglés y le mandamos un beso enorme a Cana!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que las redacciones hayan ido bien!
    Hay me encantan los perros *.* espero que la perrita se adapte bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.