23 de enero de 2014

Lectura Conjunta: Luces del Norte


Hannah de Luminous Words ha puesto en marcha una Lectura Conjunta para febrero. Se trata de Luces del Norte el primer libro de la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman. Yo me leí la trilogía hace tiempo pero ya llevo como un año y medio o más diciendo tengo que releerla, creo que este es el momento adecuado para hacerlo. Para aquellos que queráis leer el libro os aviso que yo lo tengo bajo el título La Brújula Dorada (seguramente os suene más) y en letra pequeña pone Luces del Norte (tengo que averiguar el motivo, aunque creo que fue porque es el nombre que le dieron a la película y mi edición es de por aquel entonces).

Aquí os dejo le información de la lectura conjunta:
Fechas
- Del 1 al 27 de febrero.

Requisitos obligatorios
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.

Requisitos opcionales
- Crear una entrada informativa en tu blog.
- Llevarte el banner de la lectura.
- Comentar tus avances en el hashtag de Twitter #LCLucesdelNorte.

Para mí La Materia Oscura es una trilogía fantástica, pero la película dejaba bastante que desear, a mi me gustó pero solamente porque la vi antes de leer los libros.

3 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho esta lectura, yo paso por el momento.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti acabo de descubrir de que me sonaba lo de la brújula dorada jaajaj
    Es bueno saber que es una trilogía, ya tengo regalo de cumple para mi prima :D
    Un beso, La mitad de tu sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.