10 de marzo de 2014

Entre las páginas de... #15


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
¿Sabéis la mar de dudas que he tenido para elegir libro nuevo? Y me podéis decir: para eso hiciste la caja con los papelitos. Pero es que mi duda estaba entre tres libros.

En fin que al final he optado por el camino ¿fácil? El caso es que acabo de pedir por Bookdepository Fangirl de Rainbow Rowell, pero aún no me he leído el de Eleanor & Park. Así que pasando olímpicamente de mi "Book Jar", hoy os traigo a esta sección un libro que tenía muchas ganas de leer y que aunque está entre los papelitos pues he decidido ponerme ya con él.

Y solamente puedo decir que estoy quedando maravillada con este libro. Por ahora me he encontrado con una protagonista nada común que hace que el libro adquiera para mí una gran originalidad.

Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2013
Páginas: 300
Precio libro: 15,50 €
Precio e-book: 7,99 €
ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

8 comentarios:

  1. Disfruta este maravilloso libro :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. a disfrutarlo porque es genial, a mi tb me gustaria leerme fangirl, pero viendo toda la cantidad de libros que se me van acumulando semana tras semana... pedir mas...que lo hare...pero en un futuro jaja besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha ganas de leer este libro, todo el mundo habla tan bien de el.
    Espero que te guste y disfrutes de tu lectura. Esperare por tu reseña.
    Me quedo por tu blog, esta muy chulo ^^
    Me encantaría que pasaras por el mío!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Oh! La verdad es que le tengo muchas ganitas a esta novela! A ver si consigo hacerme con ella en algún momento :D
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo!
    Es un libro precioso! Me gustó mucho y estoy deseando leer más de la autora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a pensar que soy rara por no leerlo, pero de verdad que de momento no me llama demasiado
    A ver que nos cuentas
    Besos y disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Disfrútalo, es un libro maravilloso^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es un libro que aún no he leído, espero que te guste y lo disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.