30 de junio de 2014

Entre las páginas de… #19


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Hacía mucho tiempo que no traía esta sección, la verdad es que poco a poco voy recuperando el ritmo y ahora estoy actualizando bastante seguido aunque apenas tengo tiempo y suelo dejar las entradas programadas el fin de semana. El ritmo lo recupero poco a poco y de momento solamente he podido dedicar un día a visitar blogs, espero que en las próximas semanas pueda visitarlos día a día y que no se me acumulen.

Pero vamos a lo que vamos, por fin os traigo de nuevo esta sección y posiblemente no la traiga cada lunes porque mi lentitud de lectura es impresionante, pero lo intentaré.

Actualmente estoy leyendo el libro que se discutió a en la última IBC de Barcelona, se trata de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Rasom Riggs, no pude ir a la reunión porque apenas había empezado el libro y me surgieron temas de última hora. Principalmente el libro me llegó tarde, no había manera de que lo encontrase así que finalmente me lo pedí por internet y en inglés en Book Depository.

Aún no llevo demasiado de este libro y no acabo de entender muy bien de que va, pero espero poco a poco ir resolviendo los misterios que se ocultan tras la historia del abuelo de Jacob. Realmente es un libro muy interesante y me gustaría dedicarle más tiempo del que le dedico. Así que solamente puedo decir que de momento me está gustando.

La edición española no la he visto pero tengo que admitir que estoy enamorada de la edición inglesa en tapa dura, ya os traeré unas fotitos de ella en el IMM que tengo pendiente del mes de abril, mayo y junio o en la reseña (todo depende de lo largo que sea el IMM).

Autor: Ransom Riggs
Editorial: Noguer y Caralt
Año de publicación: 2012
Páginas: 416
Precio libro: 15,95 €
Precio e-book: 11,39 €
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (1)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Lo leí para la reunión, y me gustó bastante, aunque esperaba más y que fuera más oscuro...Espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.