18 de agosto de 2014

Entre las páginas de… #21


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
No sé cuánto hace que no actualizo esta sección, pero sin duda una de las mejores formas de volver al ritmo del blog son estas pequeñas secciones semanales. Así que finalmente me he decidido a traerla de nuevo.

Ya sabéis que normalmente leo varios libros a la vez, pero lo cierto es que estoy muy descontrolada en ese sentido. A partir de ahora he decidido leer solamente dos libros a la vez (sin contar los clásicos). ¿El motivo? Soy algo lenta con los libros en inglés y cuando me canso me cuesta más proseguir la lectura, por lo que leeré un libro en inglés y uno en castellano a la vez.

Y el libro en inglés que estoy leyendo ahora mismo, es el mismo que os presente en Entre las páginas de… #19. Se trata de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children pensaba que me estaba gustando, pero es que es demasiado lento para mi gusto y se está muriendo de asco, así que estoy tardando en leerlo. Pero me he negado a dejarlo.

Durante el fin de semana empecé el tercer libro de la saga Lux, Opal aún no he tenido la oportunidad de acabarlo pero no me queda mucho. Supongo que lo terminaré hoy mismo, así que toca pensar, o sortear el próximo libro que voy a leer, no lo tengo muy claro todavía si quiero leer uno antes que otro, así que supongo que lo sortearé. También deciros que le tenía mucho miedo a Opal por todas la opiniones que he leído sobre él, y aunque en parte sí que estoy de acuerdo con ellas, me ha sido muy fácil y rápido de leer. Así que sí me está gustando bastante.

Autor: J. L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación:
Páginas: 424
Saga: Lux (3)
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo esta semana o tenéis pensado empezar?

4 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que a mi no me gusta leer dos libros a la vez!! tengo ganas de leerme los de lux!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo varios a la vez, pero porque me gusta más uno que otro y.. jajaja
    Opal *-* Tengo ganas de leerlo y seguir con la saga de una vez.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.