12 de agosto de 2014

IMM #11: Julio de contol


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Como ya os dije ayer, quiero retomar poco a poco el ritmo de
actualizaciones del blog y puede que la mejor forma de hacerlo no sea tratar de actualizarlo todo a la vez. Pero este fin de semana estuve haciendo cálculos de todo lo que tengo pendiente y actualizando de lunes a viernes llego prácticamente a final de mes, si solo tengo tengo en cuenta lo pendiente.

En fin, que después de casi una quincena de mes de agosto creo que ya es hora de traer el IMM del mes de julio y tengo que decir que esta vez estoy muy feliz y contenta porque finalmente me he controlado por completo y no he comprado demasiado a diferencia de los meses anteriores. Así que un fuerte aplauso para mí.


LIBROS

El único libro en papel que he adquirido ha sido La invención de Hugo Cabret de Brian Selznic . Desde que vi la película en cines hace unos años me encantó la historia que en ella se narraba, así que me puse a buscar el libro. Realmente no fue difícil encontrarlo pero el precio ya era otra cosa y al final lo dejé pasar. El otro día lo volví a ver y no pude evitar hacerme con él. Y pese a lo tocho que se ve lo cierto es que se lee en un momento, de hecho al día siguiente de comprarlo lo leí. Tengo muchas ganas de enseñaros la edición de este libro así que intentaré, en el grado en que me apetezca, haceros una fotoreseña del libro.

El siguiente “libro” que compré fue Death Note Volumen II de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y técnicamente no se puede llamar libro a esto, porque es el segundo tomo de Death Note. Aún no he podido ponerme con él pero es que teniendo en cuenta el tiempo que he tardado entre el primero y el segundo estoy planteándome seriamente hasta acabar de comprar la serie para leerlos todos. Por ahora sigue con el plástico ya que en estos momentos lo que más me interesa es adquirir el resto y leerlos de el tirón, pero no sé lo que haré al final.

E-BOOKS


En el apartado de libro digital esta vez sólo ha caído un libro y se trata de Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson quería adquirirlo pero no estaba al 100% convencida de sí me maravillaría tanto como a otros lectores. Tengo que admitir que me ha gustado pero no tanto como para adquirirlo en papel (al menos en castellano), quizás más adelante me plantee su adquisición en inglés.

DISCOS

Por último en el apartado de discos he adquirido la banda sonora original de The Fault in our Stars . Tras lo mucho que me maravilló la película y lo fantásticos que sonaban cada uno de los temas elegidos para le película no pude resistirme en buscarla hasta que estuvo en mis manos. Y gracias al cielo que existen los MP3 porque creo que el disco estaría rallado a estas alturas de tanto escucharlo, porque no me canso de escucharlo en todo momento.

10 comentarios:

  1. ohh el disco de Bajo la misma estrella, qué guay!! yo aún no he visto la película

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Amy y Roger me llama mucho la atención, pronto llega a mi país y me lo compro!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tus nuevas adquisiciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. aww la banda sonora de BLME me encantaa! <3

    ResponderEliminar
  5. A mi el de amy y roger me encantó!!! que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué buenas adquisiciones! ^^
    Yo tengo la edición antigua de Death Note, me encanta ese manga, espero que a ti también te guste tanto :)
    Aún no he visto la película de Bajo la misma estrella, pero espero verla pronto y escuchar su BSO.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues la invención de Hugo me encantó, la edición además es una preciosidad, de hecho me he comprado Maravillas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amy and Roger me espera en la estantería, espero nos guste!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El de La invención de Hugo Cabret tiene una pinta buenísima, yo espero fotoreseña! Ahí lo dejó! :P Además, las ediciones de SM son preciosas!
    Amy y Roger me gustó mucho, fue una gran sorpresa, la verdad.. No sé, no me esperaba gran cosa y me enganchó y me pareció muy tierno y bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Amy & Roger es mi actual lectura, y me parece que voy a estar de acuerdo contigo, porque a mi también me está gustando, pero no me encantó.
    Disfruta de tus adquisiciones

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.