30 de diciembre de 2014

Retos para el 2015

Me había prometido a mí misma que para el año 2015 solamente sucumbiría a un solo reto, el de lectura general, ya que nunca logro acabar retos. Pero de momento parece que no voy a cumplir ese propósito. Empiezo bien el año (y eso que aún no ha empezado.)
El caso es que este año me he propuesto los siguientes retos (por ahora):

Desafío Libros de colores - organizado por Beleth de Book Eater

Muchos seguramente ya conocéis el reto y sus objetivos, consiste en leer un libro donde predomine en la portada cada uno de los 13 colores que aparecen a continuación: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro.

Desafío Libros de colores - organizado por Beleth de Book Eater

Repitiendo por segundo año, en el 2014 me quedé a un solo libro, así que he decido intentarlo una año más. Para los que no lo sepan consiste en leer un libro que contenga dentro del título una de las 7 notas musicales: do, re, mi, fa, sol, la, si, do. La única condición que es que la nota no esté separada por espacios.

Finalmente y por segundo año consecutivo vuelvo a bajar mis expectativas del reto anual, este año me he quedado a 2 libros de los 40, aunque el reto me lo marqué en 60, teniendo en cuenta lo poco que he podido leer en los últimos meses no me ha extrañado. Esto es algo que espero que cambie a partir de enero y que sepa organizarme el tiempo muchísimo mejor. Así que para el año que viene he decidido disminuir el número a 50. Así que por ahora el último reto que me propongo es el Desafío 50 libros 2015. Y luego ya se verá si va en aumento o no.

3 comentarios:

  1. Hola! muchos animos con los retos, yo creo que para 2015 solo voy a ponerme el reto de leer una cantidad de libros porque la mayoria de los que me propuse para este no los he cumplido jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mucho ánimo con los retos. Yo la verdad es que nunca me he propuesto retos de lectura porque soy bastante olvidadiza y siento que me acordaré de ellos en Diciembre y me pondré deprisa y corriendo.
    Pero éste año he caído en la tentación y me unido a 2 retos también.

    Yo también me puse un reto en Goodreads, pero me ha pasado al revés. Me propuse 60 libros y en Junio tuve que ampliarlo a 100 porque ya lo había cumplido.

    Mucha suerte para éste 2015 y que te traigan muchas lecturas buenas

    ResponderEliminar
  3. Yo también me prometí que no me apuntaría a tantos retos, pero al final se me ha vuelto a ir de las manos...si es que algunos parecen tan fáciles al principio...Aún así coincidimos en los de Beleth ;) porque me quedó la espinita clavada con la nota Sol, que hizo que no consiguiera terminar el reto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.