29 de diciembre de 2014

Segunda Tumba a la Izquierda - Darynda Jones

Autor: Darynda Jones
Editorial: Darynda Jones
Año de publicación: 2012
Páginas: 368
Precio libro: 9,95 €
Precio e-book: 6,99 €
Saga: Charley Davidson (2)
Segunda entrega de una trilogía. Charlie Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie y Reyes, su alma gemela... y paranormal.
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.
Tenía muchas ganas de ponerme con la segunda parte de las aventuras de Charley Davidson puesto que la primer parte me encantó y me resultó super entretenida. Y aunque el libro dejaba entrever estupendas vibraciones, lo fui dejando hasta tal punto de olvidar muchos aspectos de su primera parte.

Una de las cosas que me encantan de estos libros es que en cada uno de sus libros encontramos por decirlo de alguna manera dos casos, el caso del misterioso Reyes y su pasado y un caso aleatorio que Charley va desentrañando a lo largo de todo el libro. Creo que una de las cosas buenas de esta saga es lo bien que sabe equilibrar la fase detectivesca con la paranormal.

Por otro lado sigo siendo fan de la personalidad de Charley ya que al igual que en la primera parte no he podido parar de reír con sus ocurrencias y sus locuras, porque a Charley todo le parece una idea estupenda y tú en el fondo vas negando sabiendo que no va a acabar bien.

Por otro lado el misterio de Reyes se empieza a resolver y empiezas a conocer un poco más sobre la manera de ser del mismo, sin embargo siguen habiendo misterios que cuentan de comprender. Sin lugar a dudas la parte paranormal del libro es la más incomprensible, pero por algo es una saga.

Después de esta segunda parte ya tengo ganas de hincarle el diente a la tercera parte y seguir riéndome por culpa de Charley.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer esta saga, pero como no van a seguir publicando los libros, no me termino de animar a comenzar a leerla >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llamaba antes bastante, pero ahora ya se me han quitado las ganas de leerla...
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.